Vida y Amor Por la Palabra
Cuando una actriz compone el critico cierra la boca, escucha y se deja llevar. Esto es lo que ocurre con Señorita Elsa en la piel de Laura Agorreca. Ella aparece con inocencia para volverse insolente, ella transita los espacios para bajar su desborde (producto quizá de la dirección) y ella se agita encontrándose en un escenario amplísimo que la contiene. Sin espacios verbales cubre todos los espacios, las palabras rebotan contra las paredes y entre voces en off y un ejemplar trabajo corporal se va contando esta historia. Se viste entre sombras y la desviste el espejo, mientras, sostiene una ficción que la inunda, la transita y la sabe llevar muy bien la actriz protagonista y única en escena Laura Agorreca. Un escenario despojado de ornamentos, buena palabra y destacable actuación encuentra a esta pieza teatral que le abre la puerta a la encantadora Señorita Elsa. ¡Para ver! (Meche Martínez)


Una historia universal y atemporal, sobre el abuso y el lugar de la mujer.Arthur Schnitzler (Austria 1861/1931 - contemporáneo de Freud) se obsesionó con las verdades del inconsciente, con los instintos del humano, y la disgregación de las seguridades culturales-convencionales, la concentración de sus pensamientos en el amar y el morir...


ULTIMA FUNCION: LUNES 28 DE SETIEMBRE, 21hs. se presenta "Señorita Elsa" de Arthur SchnitzlerPatio de Actores (Lerma 568).

PRENSA: Te hago la prensa